viernes, 18 de marzo de 2011

Alumnado de 1º asistiendo al concierto de la OSPA (17-3-2011)

ALUCINANTE, la música en directo de una orquesta de estas magnitudes... envuelve, transporta, es una de esas experiencias que todo persona debería tener al menos una vez en su vida para que tuviera la necesidad de repetir, de disfrutar.


3 comentarios:

  1. Fuimos a está excursión y nos parecio excelente para volver otra vez
    Fue alucinante los instrumentos que habia.
    Y nos gusto muchiiisiimoo cunado vimos nuestros dibujos proyectados.
    También vimos un nuevo instrumento de percusión.
    El concierto fue una pasadaaa!!!
    Una orquetas muy bien preparada...
    Ir a verla merece la pena.
    Solo esperamos volver ir de nuevo al Auditorio
    y encontrarnos con esa orquesta.
    Un saludo Marta y Reme!

    ResponderEliminar
  2. Nuestra escursion a al maravilloso auditorio de Oviedo fue FANTASTICA,la musica nos transmitio sentimientos inexplicables,el viaje fue francamente corto.
    Los monumentos al entrar al auditorio fueron ABRUMADORES,tanto como el señor tocando el violin como la fuente del señor tocando el violin.
    El viaje de vuelta,con parada incluida en el Parque Astur,no fue como nos lo esperabamos.Solo fueron 10 minutos los que nos dejaron para intentar comprar algo de comer,era una mision contra reloj.
    Ala vuelta algunos perdimos el autobus,otros llegaron justos,aunque una cosa es clara,a sido una experiencia INOLVIDABLE Y DIFICIL DE OLVIDAR.
    XUAN Y GERAR

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho leer este comentario y aún me alegra más ver el gran trabajo que habéis realizado. Seguro que en un futuro no olvidaréis esta experiencia, esta música y el gran trabajo que habéis realizado con Ascen.
    Enhorabuena a todos. FRAN.

    ResponderEliminar