viernes, 17 de junio de 2016

Exposición "cuadernillos de Plástica" 1ºESO

 Este curso me he divertido mucho en plástica hemos hecho muchos proyectos muy entretenidos con el que más me he divertido él con el último de ellos el de diseñar la cartelería bilingüe para el centro, el próximo año lo voy a echar de menos.
                                                                                                         María Rodríguez Gómez. .  1º A

 Este año me han encantado los trabajos que hemos realizado con nuestra profesora de plástica. Por primera vez en mucho tiempo hemos podido realizar trabajos de plástica de verdad, ya que en colegio solo hacíamos recortar y pegar. El año que viene echaré de menos esta asignatura tan entretenida que ya hemos terminado.
                                                                                                                         Patricia Fdez.  1º A

 Pues haber yo no me voy a enrollar mucho solo quiero decir que me encanta dar la plástica y mas con Ascen. He hecho un cuadernillo y espero que en tercero haga otro.
                                                                                                                      Irene Fernández  .  1º A



No hay comentarios:

Publicar un comentario