martes, 24 de marzo de 2015

"Y TÚ NOS REPRESENTAS"


Ya está lista la impresión del gofrado ganador del concurso "y tú nos representas" y esta vez acompañado de carpetas también elaboradas y diseñadas en el aula de Plástica.
Gracias al alumnado de cuarto que no fue al viaje de estudios y transformó el aula de plástica en todo un taller de impresión, con alegría y buen hacer. Gracias Diego, Pelayo y a todos los que os acercasteis a echar una mano.



Para quien no sepa , los gofrados se entregan a personas y entidades que colaboran con el instituto dando charlas, conferencias, talleres...
Luis Enrique González y Pedro Fernández tienen el honor de representar al centro hasta que se acaben los 17 ejemplares y el alumnado de cuarto, la posibilidad de ganar en el próximo concurso en el que ya están participando.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos, artistas,"gofradores" técnicos de impresión" y jefa de taller. Vuestro trabajo representa muy dignamente al centro.
    Laura Poyal.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a la enhorabuena a todos y todas. Es cierto, la idea es genial, aprovechar la capacidad creativa y el trabajo de nuestros alumnos y alumnas para representar al centro. Y sí, muy dignamente, porque son unos trabajos fantásticos!! Poco a poco, el IES SELGAS, va tomando una identidad cada vez más compartida, más de comunidad (no hay más que ver el patio, la sala PSP,…), todo ello fruto de proyectos elaborados por el alumnado bajo esa batuta tan fantástica de la Jefa de taller y colaboradores. Rafa Ulloa

    ResponderEliminar